G&P es una sociedad familiar dedicada desde hace cuatro generaciones a la creación de calzado de vestir de alta calidad, garantizando un proceso 100% artesanal en cada zapato que creamos.
Quiénes somos
Quiénes somos
G&P es una sociedad familiar dedicada desde hace cuatro generaciones a la creación de calzado de vestir de alta calidad, garantizando un proceso 100% artesanal en cada zapato que creamos.
Nuestra historia
G&P es una marca nueva, pero creada a partir de la tradición y la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, rodeados siempre de zapatos.
Nuestros orígenes se remontan al siglo XIX, donde nuestro bisabuelo comenzaba con esta bonita profesión elaborando albarcas y borceguíes. Desde entonces, el trabajo de zapatero ha sido parte de nuestra familia hasta el día de hoy, siendo ya la cuarta generación.
Fue en 1974, cuando nos llegó el turno de comenzar nuestra propia andadura en el mundo del calzado. Nuestros inicios fueron con la elaboración de mocasines y punteados. Tras esto, viene toda una vida dedicada al calzado, que seguimos realizando con la misma pasión e ilusión que cuando empezamos.
Todo esto, tratando de mantener viva la esencia de la tradición artesana con la que comenzó nuestro bisabuelo, aunque ayudándonos de las técnicas modernas que tenemos hoy a nuestra disposición.
En la actualidad, queremos seguir creciendo y ampliando nuestros horizontes, poniendo a tu disposición los zapatos artesanos que tantos años llevamos realizando y de los que tan orgullosos nos sentimos.
Valores G&P
Algo muy importante para mantener viva la esencia y no perder el norte, es tener claros los valores que marcan nuestra empresa.
Pasión
Trabajar siempre con la misma pasión por el oficio que hemos visto desde pequeños.
Calidad
Priorizar y asegurar la máxima calidad en cada zapato que hacemos.
Tradición
Apoyarnos en la tecnología actual, pero siempre teniendo como base la tradición familiar.
Familiaridad
Promover un trato familiar con todos los empleados para asegurar el mejor ambiente.